El sonido y la narración van de la mano. El sonido ayuda a crear atmósfera, despertar emociones. En Maurer Sound  formamos equipo con los cineastas para crear una pista impecable y contar una historia que de otro modo la imagen no podría lograr por sí sola.



El Diseño de Audio es el proceso de grabación, adquisición, manipulación o generación de elementos de audio. Se emplea en una variedad de disciplinas que incluyen: cine, producción de televisión, teatro, BTL, activación, actuación en vivo, arte sonoro, postproducción y desarrollo de software para videojuegos.

El diseño de audio, generalmente implica la manipulación del sonido previamente compuesto o grabado, como música y SFX. En algunos casos, también puede implicar la composición o grabación de audio para crear un efecto o estado de ánimo deseado.

El sonido establece el estado de ánimo, crea suspenso y agrega realismo. En las películas animadas, el sonido a menudo es la diferencia entre una caricatura linda y una realidad digital convincente. ¿Y qué hay del diálogo? Por ejemplo, mientras ves una película, presiona el botón de silencio y notarás que de repente los actores mejor pagados no son más que mimos con poco maquillaje.





En MAURER SOUND  abordamos el Diseño de Audio de la siguiente forma: